DLB Music | Servicios
158
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-158,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Producción musical

Realizamos producciones a medida adaptadas al contexto del proyecto audiovisual del cliente. Consúltanos.

Diseño web

Realizamos páginas web para que tu negocio o actividad tenga presencia web. Disponemos de soluciones para cada necesidad.

Edición y montaje digital de vídeo

Editamos y montamos su material audiovisual de forma creativa y adaptada a su proyecto.

Cabeceras e indicativos radio / tv

Realizamos todo tipo de trabajo de edición de audio: música de cabecera, indicativos, jingles, efectos, edición de voz, etc.

Masterización de audio

Mejora la musicalidad y la energía de tus pistas obteniendo ese sonido final, claro y profesional que buscas.

Edición de audio y voz

Normalmente la edición es un proceso largo y costoso en tiempo dependiendo del tipo de material. Consúltanos.

Grabación de MIDIS

Grabamos tus pistas MIDI con instrumentos virtuales de alta calidad. De forma opcional realizamos mastering de las pistas.

Conversión de formatos

Convertimos todo tipo de formato de audio compatible con la mayoría de plataformas. Insertamos los códigos ISRC en tus temas.

Restauración y digitalización

Restauramos y digitalizamos tus grabaciones antiguas en los formatos actuales para que puedas disfrutar de ellas siempre que quieras.

Proyectos a medida

Tanto si necesitas material musical digital o tienes un negocio que requiera de presencia online, disponemos de la solución más adecuada para cada necesidad. La tecnología digital pone a tu disposición las herramientas necesarias para llevar a cabo tu proyecto. Consúltanos y verás cómo podemos ayudarte.

Llama al teléfono

922486659

DLB Music ofrece soluciones a medida para producción musical, diseño web y videomontaje. Explícanos tus ideas y proyectos, estaremos encantados de ayudarte.